Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2014

La Tierra Media: Sombras de Mordor llega hoy a PS3

El título se estrena al fin en la pasada generación

Con algo más de un mes de retraso con respecto a la edición de actual generación, La Tierra Media: Sombras de Mordor aterriza hoy en las tiendas para PS3 y Xbox 360. Desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. Interactive, la propuesta se ha convertido en una de las favoritas de los jugadores de los últimos meses.

La Tierra Media: Sombras de Mordor, tal y como nos recuerda la nota de prensa, ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El título comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida motivado por la venganza.

Con la presencia de algún que otro invitado especial, un entorno repleto de misiones y coleccionables y una aventura de lo más interesante, Sombras de Mordor se ha ganado el respeto de los amantes de El Señor de los Anillos y es ya uno de sus juegos predilectos. Podéis acceder a la ficha de La Tierra Media: Sombras de Mordor para PS3 para obtener más información del juego.