Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2014

WWE 2K15 sale hoy a la venta para PS4

Nos lo recuerdan con un nuevo vídeo de la serie cómo se hizo

2K Games nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy se pone a la venta WWE 2K15 para consolas de la actual generación, es decir, PS4 y Xbox One. Según sus responsables, esta edición exhibe el juego más auténtico de la WWE hasta la fecha, incluyendo llamativos gráficos, actualizaciones significativas de modos de juegos, un roster abundante de estrellas, divas y leyendas de la WWE y el histórico 2K Showcase.

Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts, comentó al respecto: «WWE 2K15 para PlayStation 4 y Xbox One lleva a la franquicia a un nivel totalmente nuevo. La nueva generación de consolas nos permite crear y ofrecer jugabilidad, autenticidad y un realismo nunca antes vistos en un juego de la WWE, así como sentar las bases para un futuro prometedor. Las grandes mejoras en la jugabilidad, la experiencia de rivalidades históricas de 2K Showcase y nuestra primera incursión en un modo de carrera completo con MiCarrera nos permite ofrecer a los fans una impresionante experiencia de juego de la WWE».

2K Games nos recuerda que WWE 2K15 ha sido desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts. El título también está disponible para la pasada generación de consolas, PS3 y Xbox 360, desde hace cuestión de un mes. Podéis descubrir más sobre el título, incluyendo su análisis, en la ficha de WWE 2K15 para PS4.