Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2014

Anuncian los nominados a los premios The Game Awards 2014

Bayonetta 2, Dark Souls II, Dragon Age: Inquisition, HearthStone y Sombras de Mordor aspiran al premio gordo

Hace algunas horas se dieron a conocer los nominados a los nuevos galardones The Game Awards 2014. Estos premios, que vienen a sustituir a los otrora populares VGA o VGX, buscan convertirse en la nueva referencia del sector. Como es habitual, un grupo de periodistas especializados serán los encargados de votar y elegir a los ganadores, que se darán a conocer el próximo cinco de diciembre.

Entre los cinco nominados a Mejor Juego del Año encontramos los siguientes títulos: Bayonetta 2, Dark Souls II, Dragon Age: Inquisition, HearthStone y La Tierra Media: Sombras de Mordor. Además, The Game Awards recoge la categoría de Juego más Esperado, entre los que están nominados: The Witcher III: Wild Hunt, Uncharted 4: A Thief’s End, Batman: Arkham Knight, Evolve y Bloodborne.

Este último premio será otorgado por los aficionados, que ya pueden votar en la página web oficial de los galardones. Si estáis interesados en dejar vuestro voto y en conocer al resto de candidatos en otras categorías, no tenéis más que visitar la página de The Game Awards 2014. La entrega de premios tendrá lugar el cinco de diciembre (03:00, hora española), como ya hemos comentado, y se podrá seguir a través de canales como YouTube, Twitch o PSN. Os mantendremos informados.