Noticias Por Ricardo Fernández 20 noviembre, 2014

Sony enseña un poco más de Bloodborne

Nuevas capturas e información

Tal y como se prometió en su día, hoy día 20 de noviembre conocemos más detalles acerca de Bloodborne, lo nuevo de FromSoftware y Sony Japan. Se trata de nuevas imágenes sobre las armas del videojuego, la confirmación de un nuevo personaje, nuevos escenarios y un nuevo enemigo.

Más de una decena de imágenes que podéis ver en la ficha del juego accesible desde aquí. Allí podréis observar a “Old Hunter Deyura”, un nuevo personaje vestido con ropajes de cazador que maneja a su vez una imponente ametralladora gigante. También veréis al nuevo enemigo llamado “Hemwick’s Witches”, un horroroso ser que adorna su cuerpo con lo que parecen ser miles de ojos. Y como postre, un nuevo escenario, “Deserted Castle Cainhurst”.

Por otra parte en la web oficial de Bloodborne y concretamente en la descripción de una de las fotos podemos leer esto: “Los subterráneos de Yharnam, vastas ruinas construidas en varios niveles. Y se dice que estas ruinas cambian de apariencia dependiendo de la persona que las ve”. Masaaki Yamagiwa ha declarado que esto es el debut de una nueva característica de juego del que todavía se desconocen detalles. Al parecer podría ser algún tipo de mazmorra generada aleatoriamente.