Noticias Por Ricardo Fernández 20 noviembre, 2014

La Tierra Media: Sombras de Mordor recibe contenido gratuito

El descargable El Poder del Desafío

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar un nuevo contenido descargable gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor llamado “El Poder del Desafío” que incluye un skin del personaje Lithariel, un nuevo Modo Desafío y una Runa Épica. Está disponible desde ya mismo para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con el skin, los jugadores podrán convertirse en Lithariel, una guerrera que lidera las poderosas Tribus de Nurn mientras comanda la carga contra Sauron, el Señor Oscuro, y su brutal ejército. Con el Modo Desafío, los jugadores podrán poner a prueba sus capacidades de supervivencia mientras se enfrentan a la prueba definitiva intentando derrotar a los jefes de La Guerra de Sauron.

Por el momento no se ha especificado que este contenido gratuito vaya a estar disponible en PlayStation 3, ya que la nota de prensa únicamente confirma las plataformas de actual generación y compatibles. La Tierra Media: Sombras de Mordor está disponible desde ya en PS4, Xbox One y PC. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 llegarán mañana.