Noticias Por Antonio López 20 noviembre, 2014

El final de la temporada llega a F1 2014

Vemos un vídeo protagonizado por el circuito de Abu Dhabi

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de F1 2014, el videojuego oficial del campeonato mundial de Fórmula 1. La pieza en cuestión, como no podía ser de otra forma, nos muestra una carrera en el circuito de Yas Marina, en la ciudad de Abu Dhabi, aprovechando que este próximo fin de semana se llevará a cabo la última carrera de la temporada.

Como bien sabréis los aficionados a esta competición, será durante la carrera que protagoniza el vídeo cuando se decidirá el campeón de la temporada. La cosa está entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, compañeros del equipo Mercedes. Por supuesto, ambos pilotos están presentes en el juego con sus vehículos y patrocinadores oficiales.

Actualmente es posible encontrar F1 2014 para PS3, así como para Xbox 360 y PC. Como es lógico, el título presenta todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales de la temporada de Fórmula 1 que está a punto de terminar. Si queréis saber más sobre la propuestas, ver imágenes de la misma o leer nuestro análisis sobre el título no tenéis más que visitar la ficha de F1 2014.