Noticias Por Redacción LaPS4.com 20 noviembre, 2014

Vídeo análisis de Far Cry 4

La lucha por la liberación de Kyrat

Tras haberos presentado hace escasos días el análisis escrito de Far Cry 4, hoy os presentamos de la misma manera el vídeo realizado por Pedro Iglesias que ejemplifica todo aquello que plasmamos entre las numerosas líneas de aquel texto que justificó una puntuación de 92 al juego. Y es que, no hay duda que nos encontramos ante uno de los mejores títulos de esta recta final del año 2014.

Far Cry 4 nos propondrá una aventura ambientada en el país ficticio de Kyrat, situado entre la poderosa cordillera del Himalaya. A este bello emplazamiento nuestro protagonista, Ajay Ghale, se desplaza para cumplir la última voluntad de su madre, y que no es otra que dejar descansar sus cenizas en el lugar donde otrora llegó a formar una familia. Sin embargo, no será todo así de sencillo, pues nos veremos envueltos en una auténtica guerra en la que trataremos de derrocar estrambótico dictador Pagan Min.

Ubisoft Montreal repite de esta manera la fórmula de éxito que llevó a Far Cry 3 a convertirse en uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de la pasada generación de consolas. Ahora, además de todo lo que proponía aquel juego, contamos con la posibilidad de realizar las más variadas y locas misiones en cooperativo, la principal novedad dentro de un proyecto que apuesta por el continuismo y la mejora de la base establecida para ofrecer un producto extremadamente divertido.