Noticias Por Ricardo Fernández 19 noviembre, 2014

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se actualiza para ser un poco más fácil

Los servidores de juego han sufrido varios ataques DDoS

Square Enix ha publicado hoy una nueva actualización para su videojuego online Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que reduce la dificultad en una de las mazmorras de banda para usuarios de nivel máximo. Por otra parte, la desarrolladora ha confirmado que durante estos días, los servidores europeos y americanos del videojuego han sufrido un ataque DDoS, provocando dificultad a la hora de conectar al juego.

El parche 2.41 del que os hablábamos anteriormente, realiza drásticos cambios a diversos enemigos de los tres primeros turnos de la raid The Binding Coil of Bahamut. Ahora realizarán un menor daño a los jugadores y se ha cambiado la rutina de comportamiento de algunos de ellos. Además se ha añadido el poder Echo, el cual aumenta la vida máxima, el daño realizado y la potencia de curación en un 10% si participamos en Second Coil of Bahamut.

El ataque DDoS lleva varios días afectando a los servidores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y ha sido la propia Square Enix quien lo ha notificado a sus usuarios. Comentan que el equipo técnico está trabajando para solventar los problemas acaecidos por el ataque.