Noticias Por César Rebolledo 19 noviembre, 2014

Ubisoft ya trabaja en solucionar los problemas de Far Cry 4

Los problemas parecen centrarse, en el caso de Sony, en la versión de PS3

Ubisoft no gana para disgustos, aunque parece que esta vez, los jugadores que estén disfrutando de su último título en las plataformas de Sony no se llevan la peor parte. Far Cry 4 ha llegado a las tiendas de todo el mundo, pero no lo ha hecho sólo: lo acompañan los infames bugs que tantos quebraderos de cabeza están dando a la compañía en las últimas semanas.

En el caso que nos ocupa, el bug más reportado y que más preocupa a Ubisoft es uno de la versión de pasada generación del juego, asociado con la corrupción de partidas. Sin embargo, el problema se da bajo circunstancias concretas, hasta donde han podido averiguar. Afecta a aquellos que hayan jugado a Far Cry 3, de hecho, el mensaje de archivo de guardado corrupto indica que debemos borrar esa partida y no la de Far Cry 4, por lo que es un error centrado en las versiones de PS3.

Por ahora Ubisoft no ha sido capaz de concretar si esto sucede sólo si tenemos una partida de Far Cry 3, de Blood Dragon o pasa con ambas, pero se encuentran trabajando en ello para ponerle una solución lo antes posible.

Tampoco se han resistido a responder a los usuarios de PC que se quejaban de un bug en el modo multijugador, aclarando que si se han encontrado con ese problema, el motivo es sencillo: se trata de su medida de seguridad antipiratería.