Noticias Por Antonio López 19 noviembre, 2014

Sniper Elite III recibe hoy contenido gratuito

También se lanzan extras de pago

505 Games informa, mediante nota de prensa, que hoy mismo será posible acceder a los nuevos contenidos de Sniper Elite III, algunos de los cuales serán gratuitos y otros de pago. Como de costumbre, estos extras estarán disponibles cuando se desarrolle la actualización de la Store de PSN esta misma tarde.

Entre los contenidos descargables encontramos una nueva misión para un solo jugador (The Shooting Range Mode), una misión cooperativa inédita (Twilight Strike), otro modo multijugador (Captura la bandera) y tres mapas multiplayer (Fracture, Night Watch y Outpost Canyon). En lo que respecta al contenido de pago, encontramos dos DLCs: el pack de rifles de camuflaje internacional y el pack de rifles de camuflaje estadounidenses, ambos con un precio de 2,99 euros.

Sniper Elite III está actualmente a la venta para PS3 y PS4, así como también es posible encontrarlo disponible en PC, Xbox 360 y Xbox One. La propuesta nos lleva hasta el norte de África para luchar contra las tropas alemanas, en la piel del mítico francotirador Karl Fairburne. Podéis encontrar más información sobre el juego en la ficha de Sniper Elite III.