Noticias Por Ricardo Fernández 18 noviembre, 2014

The Elder Scrolls Online para PS4 sigue en desarrollo

Bethesda tranquiliza a los usuarios

The Elder Scrolls Online, con lanzamiento en el pasado mes de abril de este mismo año, tenía prevista su salida en consolas de actual generación aproximadamente en junio. Sin embargo desde que se anunció que sufriría un retraso indefinido, no hemos tenido más información al respecto. Ahora Bethesda tranquiliza a los usuarios a través de la red social Twitter y anuncia que habrá información muy pronto.

Tranquilos, estamos trabajando muy duro en las versiones para consola de Elder Scrolls Online y esperamos compartir información con vosotros muy pronto”, tuiteaba la cuenta oficial del mmorpg de Bethesda. Obviamente, esta confirmación llega tras la pregunta de un usuario que había leído hace poco en un medio informativo que la versión para consolas se había cancelado y quería conocer información de primera mano sobre este rumor.

La última noticia que supimos sobre este juego de rol online con suscripción mensual trataba sobre los despidos realizados a diversos trabajadores de Zenimax, desarrolladora a cargo del videojuego. Pete Hines de Bethesda aseguró que estos despidos no afectarían a la versión del juego para consolas.