Noticias Por Ricardo Fernández 15 noviembre, 2014

No hay planes para un nuevo título de Sly Cooper

Sanzaru Games realiza un comunicado oficial al respecto

Malas noticias para los usuarios que disfrutaban de las alocadas aventuras de Sly Cooper, Bentley y compañía. Sanzaru Games ha emitido un comunicado en su perfil Facebook donde afirma que no hay planes ni en la actualidad ni en un futuro de trabajar en una nueva entrega del carismático ladrón azul.

“Queremos responder a muchas de las preguntas con respecto a Sanzaru Games y Sly Cooper. A pesar de que, como a vosotros, nos encanta la banda de Cooper, no estamos actualmente trabajando en ningún proyecto de PlayStation ni tampoco hay planes para trabajar en un nuevo título Sly Cooper”, rezaba el comunicado que podéis leer aquí.

La compañía se siente ahora mismo orgullosa del trabajo realizado en Sonic Boom: El Cristal Roto y contentos con la iniciativa tomada por Sega de darle otro enfoque a las aventuras del erizo azul. La última aventura original lanzada por Sanzaru Games de la franquicia Sly es Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y tuvo lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation Vita con característica cross-buy.