Noticias Por Antonio López 14 noviembre, 2014

Ubisoft cambiará su estrategia de comunicación con los usuarios tras el caso Unity

Habrá betas abiertas, acceso anticipado y un mayor feedback

Un portavoz de Ubisoft ha respondido a los consumidores sobre los diversos problemas existentes con Assassin’s Creed Unity, los análisis del juego y la forma de comunicarse con los usuarios. Según explican desde la compañía francesa, tras la polémica surgida a raíz del lanzamiento de Unity se realizarán cambios en la estrategia de comunicación con los clientes, modificarán la forma de analizar sus juegos, habrá betas abiertas y acceso anticipado a los títulos más grandes, se prestará una mayor atención al feedback y, en definitiva, se ofrecerá a los jugadores toda la información que necesiten.

Según destacan desde Ubisoft a BBC: «La naturaleza de los juegos en sí misma y la forma en la que se están analizando está cambiando, como demuestran juegos como Assassin’s Creed Unity, Destiny o The Crew, juegos que tienen un componente online significativo. Tener estos elementos en línea disponibles y mundos poblados es esencial para crear una experiencia representativa y completa para los analistas«.

A lo que añaden: «Conseguir esto antes de que se produzca el lanzamiento es increíblemente complejo, motivo por el que muchos juegos se están analizando de forma más próxima, o como en el caso de Destiny incluso después, al lanzamiento. Estamos trabajando para adaptar nuestros servicios y comunicaciones en consecuencia con los consumidores, tanto por el cambio en la forma en la que trabajamos con los analistas como ofreciendo a los clientes betas abiertas u otro tipo de acceso anticipado a algunos juegos, todo para conseguir que tengan la información que necesitan y quieren».