Noticias Por Ricardo Fernández 13 noviembre, 2014

Resident Evil Revelations 2 se deja ver en tres nuevos vídeos

Muestran diversas características jugables

El canal oficial de la franquicia Resident Evil en YouTube ha publicado tres nuevos vídeos sobre Resident Evil Revelations 2, la segunda parte del videojuego originario de Nintendo 3DS que en esta ocasión llegará a la nueva generación de consolas y la pasada. Sin embargo no lo hará en la plataforma que vio nacer a esta subsaga.

Se trata de pequeños documentos que explican el uso de diversas mecánicas del juego como puede ser el menú de inventario, el movimiento de los personajes, el intercambio de los mismos, cómo disparar y de qué manera o simplemente cómo usar la linterna. Podéis ver los dos vídeos restantes aquí y aquí.

Esta segunda iteración promete muchas novedades en términos jugables así como en historia. Como sabéis, se distribuirá de forma episódica, con cuatro capítulos y un extra para aquellos que reserven la temporada completa. Esta bonificación consta de un nuevo modo de juego llamado «Raid Mode Throwback Stage Pack» en el que visitaremos lugares emblemáticos de la franquicia Resident Evil.