Noticias Por Antonio López 7 noviembre, 2014

Chris Schlerf será el guionista del nuevo Mass Effect

Entre sus trabajos destaca el libreto de Halo 4

BioWare ha anunciado una serie de incorporaciones a la plantilla de desarrollo del nuevo Mass Effect, destacando la presencia de Chris Schlerf, que será el encargado de escribir el guión del título, que sigue sin tener un nombre oficial por el momento. Entre los trabajos previos de Schlerf destaca el libreto de Halo 4.

Schlerf lleva trabajando en Mass Effect desde 2013, pero no ha sido hasta el momento que se ha podido confirmar su participación como guionista principal de la próxima entrega. Schlerf comentó, en el blog oficial de BioWare: «Cada día es una revelación y cada día me pongo a jugar en un lugar distinto de la galaxia”».

A lo que añadió: «Como escritor, escribo para los personajes. Para mí, todo gira en torno a lo qué hacen mis personajes y las historias que puedo contar que se involucren en las vidas de la gente. Proporcionan un espejo a la experiencia del jugador para que no todo sea sólo sentarse en un sillón».

Recientemente, BioWare destacó que una remasterización de la trilogía original de Mass Effect sería posible, aunque no se ha anunciado nada oficial de momento. Esperamos saber más sobre este supuesto recopilatorio o sobre el próximo Mass Effect pronto.