Noticias Por Antonio López 6 noviembre, 2014

Duke Nukem 3D: Megaton Edition ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará a PS3 y PS Vita en enero de 2015

Devolver Digital, a través de Twitter, ha anunciado la fecha de lanzamiento que tendrá el pack recopilatorio conocido como Duke Nukem 3D: Megaton Edition. Los usuarios norteamericanos podrán acceder al título el próximo 13 de enero de 2015, mientras que los jugadores europeos tendremos que esperar algunas horas más, hasta el 14 de enero del año que viene.

El título, que se podrá adquirir en formato digital a través de la Store de PlayStation Network, ha estado publicado durante varias horas en la misma, algo que evidentemente ha sido fruto de un error de PlayStation, que ya lo ha retirado del servicio. Devolver Digital pide a los usuarios que lo hayan comprado que contacten con PlayStation para aclarar la cuestión.

Duke Nukem 3D: Megaton Edition, como ya sabréis, es un recopilatorio que presenta en un mismo pack Duke Nukem 3D: Atomic Edition y las expansiones Duke Caribbean: Life’s a Beach, Duke It Out in D.C. y Duke: Nuclear Winter, así como el juego original Duke Nukem 3D Classic. El título saldrá tanto en PS3 como en PS Vita, sin información existente sobre precio o función cross-buy.