Noticias Por Antonio López 4 noviembre, 2014

BioShock Infinite: The Complete Edition muestra su tráiler de lanzamiento

Estará disponible en tiendas para PS3 el viernes siete de noviembre

2K Games nos ha facilitado el tráiler de lanzamiento de BioShock Infinite: The Complete Edition, la versión definitiva del ya clásico juego de Irrational Games. La propuesta, como sabréis, nos mete en la piel de Booker DeWitt, un tipo que debe viajar hasta la ciudad voladora de Columbia para rescatar a la joven Elizabeth de sus captores y saldar así todas sus deudas.

2K Games nos recuerda que esta Complete Edition presenta, junto con el juego principal, los DLCs Enfrentamiento en las nubes y Panteón Marino (partes uno y dos), el pack de recompensas de Industrial Revolution, el pack de mejoras BioShock Infinite y el pack El mejor lote de Columbia; así como las armas China Broom Shotgun de Comstock y el fusil de francotirador ojo de águila de Comstock.

El lanzamiento de BioShock Infinite: The Complete Edition está previsto para este mismo viernes siete de noviembre en PS3 y Xbox 360 en formato físico. Su precio será de 31,50 euros, según ha confirmado 2K Games en la nota de prensa. Podéis descubrirlo todo sobre el juego en la ficha de BioShock Infinite.