Noticias Por Antonio López 3 noviembre, 2014

Retro City Rampage: DX estará disponible la próxima semana

Llegará a PS3, PS4 y PS Vita

Gracias al blog oficial de PlayStation hemos podido saber que Retro City Rampage: DX estará disponible para su compra el próximo 12 de noviembre en la Store de PlayStation Network, una vez tenga lugar la actualización de la misma en Europa. El juego estará disponbile para PlayStation 4, así como para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Según han confirmado sus responsables, las tres versiones presentarán la función cross-buy, que nos permite pagar una única vez por el título para jugarlo en cualquier de las plataformas, y cross-save, que nos permite continuar con nuestra partida en cualquier de las consolas disponibles. El título tendrá un precio de 7,99 euros, aunque los usuarios con suscripción a PlayStation Plus se podrán beneficiar de un 20% de descuento durante su lanzamiento.

Como podréis imaginar, la propuesta presenta algunas novedades interesantes con respecto al juego original, destacando la presencia de nuevas armas, vehículos o misiones, así como más niveles de dificultad. Aquellos que adquieran esta versión DX del título conseguirán el juego original para poder disfrutar aún más de esta aventura retro.