Noticias Por Ricardo Fernández 31 octubre, 2014

Final Fantasy Type-0 HD se deja ver en nuevas capturas

El 20 de marzo de 2015 estará disponible en PS4

Square Enix ha distribuido nuevas capturas sobre Final Fantasy Type-0 HD, la adaptación a consolas de sobremesa de actual generación del último capítulo de rol de la franquicia lanzado en la portátil PSP. Diez imágenes que muestran cómo se está llevando a cabo la elaboración de la remasterización en PlayStation 4 y Xbox One.

Este mismo miércoles la compañía mostró Enter the Fray, un tráiler de cerca de cuatro minutos que se estrenó con motivo del evento Paris Games Week que se celebra en la capital francesa durante estos días. Junto con estas capturas, Square Enix poco a poco va detallando más sobre su próximo título RPG.

Como ya sabéis, en un primer momento el videojuego no iba a ser traducido a nuestro idioma. Hace unas semanas la compañía japonesa confirmó que tendremos Final Fantasy Type-0 HD traducido a nuestro idioma el próximo día 20 de marzo de 2015. Además llegará junto con un código que permitirá descargar la demo de Final Fantasy XV. Podéis ver el resto de imágenes si pincháis aquí.