Noticias Por César Rebolledo 31 octubre, 2014

La Alpha de Evolve en PS4 se pospone indefinidamente

La actualización de firmware 2.0 ha dado ciertos problemas que están por solucionarse

Muy malas noticias para todos aquellos que estuviesen pendientes de la disponibilidad de la Big Alpha de Evolve, el juego de Turtle Rock, que se supone podríamos disfrutar durante dos días.

Desde la web oficial de Evolve se ha anunciado que, debido a problemas con la actualización de firmware 2.0, los jugadores de PS4 se quedarán, por el momento, sin poder participar en esta esperada prueba Alpha.

Por el momento sólo se ha aclarado que trabajan en poder ofrecer una solución lo antes posible, pero queda en el aire el aclarar si, en caso de que no pueda estar disponible antes de que termine el período programado de la prueba, podremos probar el juego en algún otro momento antes de la llegada de la fase beta.

Para aquellos que puedan participar a través de PC o Xbox One y tengan un código para la Alpha de PS4, se ha ofrecido canjearlo a través de la web habilitada. Sólo hay que seguir los pasos, introducir el código 05379-29749-32069 y después, como código de referencia, EvolveBigAlpha4v1.

[videolpo]7539[/videolpo]

Evolve, que llegará en febrero del año que viene a la nueva generación, nos invita a meternos de lleno en partidas multijugador… en las que encarnaremos tanto al cazador (un grupo de cuatro jugadores con diferentes habilidades y capacidad) y a la presa (un monstruo que podrá crecer, hacerse más fuerte… y peligroso)