Noticias Por Juan Navarro 31 octubre, 2014

Actualización Guías de trofeos LaPS4 31/10/2014

Destripamos The Evil Within y viajamos a la luna de Borderlands: The Pre-Sequel

Una semana más, la comunidad de LaPS4 os trae dos nuevas guías de trofeos. En esta ocasión tratan sobre dos grandes juegos de géneros muy opuestos: The Evil Within para PlayStation 3 y PlayStation 4 y Borderlands: The Pre-Sequel para PlayStation 3. Con ambos juegos y guías, seguro que tendréis muchas horas de entretenimiento.

Preparaos para el survival horror de la mano de The Evil Within y nuestra guía de trofeos para PS3 y PS4. Si sois de esos valientes que hoy, día en el que se celebra Halloween (quien disfrute de esta festividad), queréis pasar miedo en casa, ya tenéis un título que puede daros algún que otro susto… o haceros encoger de miedo delante del televisor.

Por último, también tenéis la guía de uno de los últimos grandes juegos para PS3, Borderlands: The Pre-Sequel. La franquicia vuelve con fuerza en una aventura que, como indica su nombre, transcurre entre los dos primeros títulos y cambia el planteamiento de personajes para pasar de ser Buscadores de la Cámara a unos personajes con otros intereses personales. Como es habitual en la saga, tendréis un grandísimo arsenal a vuestra disposición y, como novedad en esta entrega, contáis con zonas sin oxígeno y otras con baja gravedad.

Una vez más, todo gracias a la comunidad de usuarios, la cual comparte experiencias mediante estas guías de trofeos para que no sea más fácil a todos.