Noticias Por Ricardo Fernández 31 octubre, 2014

Podremos jugar solos a Dead Island 2

Deep Silver quiere recalcar esta característica

El portal francés PSZone ha entrevistado recientemente al productor creativo de Dead Island 2, Anthony Cardahi de Deep Silver. En la ronda de preguntas le fue cuestionado sobre si se podría completar el videojuego nosotros mismos sin la ayuda de nadie o si sería necesaria la conexión a internet, a lo que contestó que sí podremos jugarlo solos.

“Hace unos años nunca pensé que diría esto, pero ahora el poder jugar solos se ha convertido se ha convertido en una característica, así que SÍ, puedes jugar a Dead Island 2 solo, no se necesita conexión a internet”, confirmaba Anthony. No obstante, también habrá lugar para juego cooperativo y competitivo. “También hemos añadido eventos que generan situaciones PVP donde la gente va a puñaladas por la espalda para obtener un botín”, añadía el productor.

Cardahi comentó que además de Los Ángeles y San Francisco como mapas de Dead Island 2, más ciudades se darán a conocer en un futuro y que de momento no habrá aplicación para dispositivos móviles: “si hacemos una, será por el valor que pueda proporcionar al jugador, no hacemos cosas porque estén de moda o algo así”.