Noticias Por Ricardo Fernández 31 octubre, 2014

La edición PS Plus de DriveClub se retrasa de forma indefinida

Shuhei Yoshida emite un comunicado a los usuarios

Shuhei Yoshida, presidente de Sony World Wide Studios, ha emitido un comunicado a los usuarios en la página oficial de DriveClub en Facebook donde confirma el retraso indefinido de la edición PlayStation Plus del videojuego de conducción. El videojuego se retrasa “hasta que podamos asegurar que todos puedan disfrutar de la completa experiencia social en línea”.

En el comunicado, Yoshida comenta que “Evolution está trabajando a contrarreloj para cerrar la brecha y hemos desplegado recursos de ingeniería adicionales para ayudar a resolver los problemas pendientes lo antes posible. Por desgracia, los plazos necesarios para solucionar los problemas serán algo más largos de lo previsto inicialmente y por el momento no tenemos una fecha concreta para saber cuándo se resolverán”.

El presidente de Sony World Wide Studios pide paciencia y reconoce que han decepcionado a todos aquellos que esperan la edición PlayStation Plus de DriveClub, sin embargo Yoshida dice que “con la gran cantidad de jugadores y la carga adicional que recibirán los servidores con la versión Plus, no estamos seguros de garantizar la mejor experiencia online en el título”.