Noticias Por Ricardo Fernández 31 octubre, 2014

Freedom Wars ya disponible en PS Vita

A la venta en PSN Store a precio reducido

Hoy es el día en el que Sony Japan Studios da el pistoletazo de salida para su videojuego anteriormente conocido como Panopticon. Freedom Wars se encuentra ya disponible en formato digital a través de PlayStation Store para el sistema portátil de entretenimiento PlayStation Vita, así como en formato físico, a un precio de lanzamiento de 24,99 euros.

Sony tiene en marcha a su vez, una campaña de bonificación que hace que recibamos cuatro artículos de regalo si compramos el título antes del 11 de noviembre. Se trata de un traje para el personaje principal, un set de armas equipables, un set de pegatinas de edición limitada y un pack de suministros médicos. Para conseguir estos extras tenéis de tiempo hasta las 23:59 horas del citado día.

Durante el día de ayer, LaPS4 publicó el esperado análisis de uno de los juegos más importantes de la portátil PlayStation Vita en 2014. Si todavía no tenéis muy clara la compra de Freedom Wars, podéis pasaros por el artículo que nuestro compañero Jesús Salvador ha dedicado para esta propuesta.