Noticias Por Ricardo Fernández 30 octubre, 2014

Call of Duty: Advanced Warfare, “Descubre tu poder”

El tráiler con actores reales del videojuego de Sledgehammer Games

Activision y Sledgehammer Games han publicado un nuevo tráiler sobre Call of Duty: Advanced Warfare, aunque en esta ocasión muestra la ficción del juego con actores reales. Bajo el título de “Descubre tu poder”, este live action trailer está protagonizado por el canadiense Taylor Kitsch y la británica Emily Ratajkowski.

El vídeo sigue la tónica que ya hemos visto en videojuegos como Destiny o Sunset Overdrive y nos deleita bajo la actuación de dos actores de reconocido nombre y la dirección de Peter Berg, cómo sería el videojuego en la vida real. Taylor es conocido mundialmente por interpretar a Gambito en X-Men Origins: Wolverine mientras que Emily es famosa por participar en la serie New Girls entre otras. Peter Berg es el director de películas como Hancock, Battleship o la nueva cinta de Hércules interpretada por Dwayne Johnson.

Os recordamos que Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas la próxima semana, concretamente el 4 de noviembre. Aquellos usuarios que compren la edición digital para consolas de pasada generación, podrán actualizar el videojuego a consolas de actual generación sin coste alguno antes del 31 de marzo.