Noticias Por Ricardo Fernández 30 octubre, 2014

Ubisoft desvela las Anomalías Temporales de Assassin’s Creed Unity

Arno visitará otras épocas

Ubisoft se saca un as de la manga y revela una sorpresa que nadie esperaba. Arno, el asesino protagonista de Assassin’s Creed Unity, el nuevo título de la franquicia exclusivo de consolas de nueva generación, visitará la París de otras épocas durante sus aventuras.

Esto ocurrirá debido a que en ocasiones el Animus tendrá anomalías temporales y llevarán a Arno a otra época totalmente distinta a la que se encuentra, permitiéndole así incluso dominar potentes armas de fuego o conocer incluso a los aviones de combate tal y como podemos observar en el vídeo. Ateniéndonos a los datos de las dos nuevas capturas y al nuevo tráiler, Arno visitará París entre los años 1940 y 1944, años en los que la ciudad fue ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Ubisoft promete que habrá varias misiones de este tipo por lo que seguramente aún queden épocas por desvelar. Informaremos al momento de cualquier novedad referente a Assassin’s Creed Unity, el cual tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 13 de noviembre.