Noticias Por Antonio López 30 octubre, 2014

Anuncian BioShock Infinite: The Complete Edition

Estará disponible en noviembre para PS3

2K Games ha anunciado que el próximo cuatro de noviembre se pondrá a la venta BioShock Infinite: The Complete Edition, la versión definitiva del título desarrollado por Irrational Games, al menos en EEUU. Por el momento no se ha anunciado la fecha europea, por lo que actualizaremos esta misma noticia cuando sea oficial.

BioShock Infinite: The Complete Edition, como podréis imaginar, presentará el juego principal y todos los contenidos descargables que han aparecido hasta la fecha, incluyendo las dos partes del DLC argumental Panteón Marino y Enfrentamiento en las nubes. También presentará los DLCs menores Industrial Revolution Pack, Upgrade Pack y Early Bird Special Pack.

Esta versión completa de Bioshock Infinite estará disponible para PlayStation 3 y Xbx 360. Al parecer, los usuarios de PC no podrán acceder a la misma, al menos por el momento. Su precio será de 39,99 dólares. Como ya hemos destacado, actualizaremos esta misma noticia con la fecha y el precio europeos a la mayor brevedad posible.