Noticias Por Ricardo Fernández 30 octubre, 2014

Bungie ofrece más información sobre la primera expansión de Destiny

Explican además por qué hay contenido descargable en el disco de juego

La revista online especializada Eurogamer ha tenido la oportunidad de hablar con Harold Ryan, presidente de Bungie, para comentar las novedades de The Dark Below, la primera expansión para el videojuego Destiny. El presidente afirma que Eris será la protagonista indiscutible del nuevo contenido y que la estructura de la expansión será diferente a la historia del juego principal.

“La estructura de la historia en The Dark Below es diferente a la principal. Echando un vistazo a cómo se juega la historia y a como queríamos reestructurarla gracias al feedback de los jugadores, estamos tomando un enfoque diferente en esta nueva historia. Ésta evolucionará de diferentes e interesantes maneras para los jugadores una vez que conozcas a Eris en La Torre y sigas su historia”, declaraba Harold Ryan a la vez que añadía que “lo más importante es Eris, esta es su historia, y ella te mandará a una misión muy divertida”.

Con respecto a los nuevos mapas PvP de The Dark Below, Ryan comentó que Skyshock será un mapa en el que se utilizarán los vehículos, lo que les dará “mapas suficientes como para empezar a trabajar en un futuro en interesantes y variados tipos de juego con vehículos”. Sin embargo el presidente no confirmó cuáles serían los nuevos vehículos.

La Profunda Oscuridad no contará con nuevos planetas “pero encontraréis muchas nuevas experiencias en los ya existentes”, según Harold. El presidente conoce los deseos de los jugadores por explorar otros planetas pero al parecer todavía no será posible. Cuando se le preguntó sobre si habría alguna posibilidad de visitar nuevos entornos en la segunda expansión, House of Wolves, Ryan se limitó a contestar que “no estamos preparados en este momento para hablar de la segunda expansión”.

Respecto a las filtraciones de contenido descargable en el disco de juego de Destiny, Harold Ryan ha declarado que “hay un montón de contenido que hemos metido en el disco específicamente para limitar el tamaño de descarga a los usuarios. Ya sea en los Estados Unidos o en todo el mundo, descargar a través de internet puede suponer un problema para los jugadores, incluso el espacio en el disco duro de la consola. Es por esto que hay parte de este contenido en el disco. Cuando la gente entra en áreas que están bloqueadas actualmente, solo están viendo parte de lo que hemos desarrollado, pero no es de ninguna manera el resultado final ni la experiencia completa. De hecho acabamos de terminar, literalmente, The Dark Below”.