Noticias Por César Rebolledo 28 octubre, 2014

Las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V contarán con nuevos contenidos

Armamento, misiones, vehículos...

Aquellos que estén buscando un buen motivo o la excusa perfecta para hacerse con la versión de PS4 de Grand Theft Auto V, para volver a disfrutar del superventas de Rockstar en la nueva generación, han visto sus peticiones escuchadas… y respondidas.

Rockstar ha anunciado, a través del newswire, que aquellos que hayan jugado a la primera versión y «vuelvan» con las reediciones para PS4, Xbox One y PC, verán recompensada su fidelidad con una serie de nuevos contenidos con los que ampliar nuestra experiencia, de los que ahora os presentamos unos cuantos.

Para empezar, más vehículos. Comenzamos con el coche Imponte Duke O’Death, con el que llevarnos por delante a nuestros enemigos tiene un nuevo matiz. Un clásico que vuelve a los vehículos es el hidroavión Dodo. También podremos conseguir nuevos Muscle Cars a base de completar carreras, un monster truck… nuevas formas de destacar a la hora de movernos.

Pero aún habrá más vehículos adicionales: juega como Franklin para completar el nuevo desafío de fotografía de fauna salvaje para conseguir el submarino Kraken, con el que explorar las profundidades acuáticas.

Armamento no puede faltar, claro. Aquellos con afición al cuerpo a cuerpo, tendrán disponible el hatchet (un hacha) con el que ponerse íntimos con su objetivo. Los que quieran hacer uso de medidas mucho más drásticas podrán hacerse con la madre de todas las armas personales: el Rail Gun, con el que puedes derribar… bueno, lo que quieras, la verdad.

Y nuevas misiones y búsquedas, por supuesto. Jugando como Michael tendremos acceso a una nueva línea de misiones relacionadas con unos extraños asesinatos, también veremos unas extrañas pintadas de monos por la ciudad con las que conseguir nuevos trajes de simio…

Además, se ha anunciado que aquellos que reserven el juego recibirán un millón de GTA$: 500.000 para gastar en el modo historia y 500.000 para gastar en el modo online. Esto es, por el momento, una muestra de algunas de las novedades que se incluirán en las versiones de nueva generación de Grand Theft Auto V, que llegará el próximo mes a PS4, PC y Xbox One.