Noticias Por Ricardo Fernández 27 octubre, 2014

Sony nos explica las características de la actualización 2.0 de PS4

Lo hace mediante un nuevo vídeo

La actualización 2.0 “Masamune” para la última consola de Sony, PlayStation 4, llegará mañana a todos hogares. Por ello y por ser una de las actualizaciones más importantes desde que la máquina está a la venta, Sony ha querido realizar un vídeo explicativo acerca de las nuevas características del parche.

Durante los tres minutos de duración del documento audiovisual, Sony explica cómo subir vídeos a la red YouTube, cómo retocarlos desde el mismo menú social, cómo se aplican temas al menú principal de PlayStation 4, cuáles son algunos de los nuevos comandos de voz, la posibilidad de escuchar música a través de un dispositivo USB o las nuevas opciones aplicadas a la hora de retransmitir nuestras partidas en directo.

Masamune estará a disposición de los poseedores de una consola PlayStation 4 a lo largo del día de mañana. Para descargarla simplemente tenemos que dejar la consola en reposo o encender el sistema mañana para recibirla automáticamente –siempre y cuando estemos conectados a internet-.