Noticias Por Ricardo Fernández 25 octubre, 2014

Anunciado el juego de supervivencia Lost Sea para PS4

Se lanzará en 2015

PlayStation España nos informa de un nuevo juego destinado a PlayStation 4 con visas de lanzarse el próximo año 2015. Se llama Lost Sea y nos propone sobrevivir en una isla desierta hasta lograr escapar de ella. Su mayor característica es que el mapeado se generará de forma procedural, por lo que nunca dos partidas serán iguales.

La historia cuenta que un grupo de pasajeros que sobrevolaban en avión el océano atlántico, ven como el vehículo alado termina cayendo en lo más profundo del Triángulo de las Bermudas, concretamente en una misteriosa isla. Nuestro deber será el de sobrevivir en ella, dirigir a los demás supervivientes al más puro estilo Jack Sephard, recoger víveres y construir un barco que nos permita huir de ese infernal lugar.

Lost Sea estará lleno de decisiones que hará que la jugabilidad cambie. Elegir qué es lo mejor para ti y tu grupo, mandar a exploradores a otear el mapa solos o acompañados e incluso abrir nuevas zonas, equipar a nuestros compañeros y mucho más. Un título de supervivencia que hará las delicias a los fanáticos de libros como Robinson Crusoe. Podéis ver imágenes en la ficha de Lost Sea si pincháis aquí.