Noticias Por Antonio López 24 octubre, 2014

Anuncian Toybox Turbos para PS3

Carreras nostálgicas en formato digital

Codemasters anuncia, mediante nota de prensa, Toybox Turbos, un juego de carreras retro que llegará a PS3, Xbox 360 y PC muy pronto. El título se pondrá a la venta únicamente en formato digital, primero en compatibles, donde aterrizará el 12 de noviembre.

Según destacan en la nota de prensa, el título presenta una jugabilidad reconocible para aquellos que recuerdan los añorados juegos de coches “miniaturizados” de Codemasters de los aňos 90. El jugador se embarca en un nostálgico viaje de obstáculos y circuitos repletos de atajos.

Toybox Turbos ofrecerá opciones multijugador para cuatro usuarios en red local u online. Habrá un total de 35 vehículos para escoger y personalizar, desde coches deportivos y dragsters a vehículos de emergencia, taxis, furgonetas de helados, vehículos de construcción o vehículos lunares.

Entre los modos de juego disponibles destacarán las Carreras Clásicas, Contrarreloj, Adelantamiento, Escape, Cuenta Atrás y Eliminación. Además del vídeo que podéis ver en esta noticia, se han distribuido las primeras capturas del título, que podéis ver en la galería de imágenes de Toybox Turbos.