Noticias Por Antonio López 23 octubre, 2014

WWE 2K15 estrena imágenes y artworks

Vemos a varias de las superestrellas más populares

2K Games nos ha facilitado nuevas capturas e imágenes de WWE 2K15 que nos permiten ver el aspecto que presentará el título cuando llegue a las tiendas en su versión para nueva generación. Para rematar la faena, la compañía ha distribuido también algunos artworks protagonizados por varias de las superestrellas que estarán presentes en la propuesta.

En las imágenes vemos a los luchadores realizando sus movimientos más conocidos, así como podemos disfrutar del aspecto final del juego. En WWE 2K15 podremos encontrar novedades de lo más jugosas, así como elementos ya característicos de la franquicia que harán las delicias de los usuarios habituales de la saga.

El lanzamiento de WWE 2K15 está previsto para el próximo 31 de octubre, al menos en PS3 y Xbox 360. La versión para PS4 y Xbox One, que será la primera que veamos en la actual generación, llegará a las tiendas el día 21 de noviembre, ya que 2K Games anunció un pequeño retraso con respecto a la versión last-gen para pulir el título al máximo.

Podéis ver el resto de imágenes en la ficha de WWE 2K15.