Noticias Por Antonio López 22 octubre, 2014

Rime se aleja de la caza de monstruos para centrarse en la exploración

Sus responsables aseguran haber dejado atrás el estilo hollywoodiense

Raúl Rubio, director creativo en Tequila Works, destacó en unas recientes declaraciones que Rime se alejará de los estándares de Hollywood para confeccionar un título donde sea más importante la exploración que la caza de diversos monstruos.

Según explicó Rubio al portal Gamereactor, aquellos jugadores a los que les gusta la exploración, amarán Rime cuando se ponga a la venta. Sin embargo, los usuarios que prefieran la acción y matar monstruos quedarán decepcionados, ya que no es una parte destacada del juego.

Rubio aseguró, además, que Rime es un título basado en el descubrimiento, al estilo de la película Jasón y los Argonautas, ambientado en las costas del Mediterráneo. Aseguran que, aunque no habrá combate, sí que existirá el peligro, ya que al tomar el control de un niño querremos explorarlo todo sin saber lo qué puede suceder. El título saldrá de forma exclusiva para PS4 y contará con diversos puzles en su planteamiento.