Noticias Por Antonio López 22 octubre, 2014

Ace Combat: Infinity se alía con Tekken para ofrecer nuevos contenidos

Conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia

Bandai Namco nos informa, mediante nota de prensa, que desde hoy mismo (y hasta el 4 de noviembre), todos los aspirantes a piloto podrán echarle el guante a tres aviones especiales de Ace Combat: Infinity. Y es que, para conmemorar el 20 aniversario de Tekken, esos aviones lucirán motivos basados en varios personajes de la franquicia de lucha.

Las naves en concreto estarán protagonizadas por Kazuya Mishima (basado en el avión SU-35), Jin Kazama (basado en el avión SU-35), Alisa y Xiaoyu (basado en el avión SU-34). Estos aviones se beneficiarán de mejores características, en las que tendrán el nivel máximo. Además, los amantes de Tekken podrán conseguir uno de los 15 emblemas especiales que se han creado para celebrar la efemérides.

Bandai Namco nos recuerda que Ace Combat: Infinity para PlayStation 3 y su actualización más reciente están ya disponibles en Europa a través de PSN. Tekken también cuenta con su propio juego F2P en PlayStation Network, que no es otro más que Tekken Revolution.