Noticias Por Antonio López 21 octubre, 2014

La edición en formato físico de The Walking Dead para PS4 se retrasa

Llegará, finalmente, una semana después de lo esperado

Telltale Games ha confirmado que las dos temporadas de The Walking Dead que tenían previsto llegar a PS4 este viernes 24 de octubre, finalmente no estarán disponibles en las tiendas hasta el próximo 31 de octubre. Este pequeño cambio en la fecha de su puesta de largo no ha sido justificado por el estudio norteamericano.

Como ya sabréis, tanto la primera como la segunda temporada de The Walking Dead se podrán disfrutar en PlayStation 4. Ambas temporadas llegará a las tiendas en formato físico y también será posible acceder a ellas a través del formato digital desde la Store de PlayStation Network. Sobre la versión en formato físico para PS3, que también está prevista para el 24 de octubre, no se ha ofrecido información sobre ningún cambio de fecha, por lo que debería llegar este viernes a las tiendas.

Además de lanzar el juego en formato físico para PS4, también saldrá para PS3 y PS Vita, donde actualmente están disponibles las dos primeras temporadas como descargas digitales. Telltale Games también tiene previsto hacer llegar a las tiendas The Wolf Among Us en formato físico a principios de noviembre.