Noticias Por César Rebolledo 21 octubre, 2014

Call of Duty: Advanced Warfare ofrece detalles sobre la app de Clanes

Se confirma también el peso del juego en formato digital

Los clanes son un componente de los modos multijugador de Call of Duty (y otros muchos juegos con online competitivo, claro) desde hace ya bastante tiempo. Hoy llegan nuevos detalles sobre la app móvil de Call of Duty: Advanced Warfare, que permitirá gestionar de forma más efectiva los Clanes.

Se nos presenta la app con la Sala de Guerra, un vistazo rápido a las actividades de nuestro Clan en las Guerras (que darán comienzo en las frases preclasificatorias el 15 y 16 de noviembre, determinando nuestra clasificación más adelante). Cómodamente, podremos comprobar las estadísticas de todo nuestro clan: victorias, posicionamiento en los rankings globales, bonus de XP…

Todo un repaso bastante cómodo a logros, triunfos, hitos en nuestras partidas… así como derrotas y malos momentos que hayamos pasado, para recordar todo nuestro recorrido, en la Cámara de Guerra, otra de las secciones a las que tendremos acceso con la aplicación.

De la misma forma, el líder del Clan podrá gestionar los miembros de la plantilla titular para las Guerras, de cara a poder sustituir a miembros que no estén en activo. Todo ello para facilitar la gestión de nuestro Clan en todos los aspectos, con esta app que estará disponible para descargar el próximo tres de noviembre en dispositivos iOS, Android, Windows y Kindle compatibles.

Además, a través de la Store podemos saber ya cuanto ocupará el juego en formato digital. 39,7Gb serán necesarios, tanto en PS4 como en PS3, si queremos hacernos con él de esta manera.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.