Noticias Por Antonio López 21 octubre, 2014

Ed Boon sigue ofreciendo pistas sobre los luchadores de Mortal Kombat X

El cocreador de la franquicia aprovecha las redes sociales para promocionar su juego

El conocido creativo Ed Boon, uno de los responsables de la franquicia Mortal Kombat, sigue ofreciendo pistas sobre nuevos personajes y luchadores que están por anunciar para la próxima entrega de la saga que, como sabréis, llevará por título Mortal Kombat X.

Como viene siendo habitual, Boon no ha terminado de anunciar oficialmente ningún nuevo luchador, pero ha dejado pistas tales como una imagen del trabajo de motion capture de un fatality u otra más curiosa en la que podemos ver un jamón ahumado (smoked ham), que podría hacer referencia a Smoke.

Boon lleva jugando con los usuarios de la redes sociales desde el mismo anuncio del juego. Por el momento se ha confirmado la presencia de personajes clásicos de la saga como Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kano o Quan Chi y otros inéditos en la franquicia como Cassie Cage, Ferra & Torr, Kotal Kahn y D’Vorah. Además, se confirmó hace tiempo que Goro será descargable para aquellos que realicen la reserva del juego.

Esperamos tener detalles concretos sobre personajes muy pronto. Mientras tanto, podéis echarle un ojo a la ficha de Mortal Kombat X para descubrir detalles concretos sobre la propuesta, que llegará a las tiendas en abril de 2015 para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.