Noticias Por Ricardo Fernández 21 octubre, 2014

La alpha de The Tomorrow Children comenzará a finales de mes

Por el momento solo los usuarios norteamericanos podrán participar en ella

Q-Games ha abierto el proceso de inscripción para la alpha de su próximo videojuego exclusivo de PlayStation 4. Desde hoy mismo hasta el día 24 de octubre, todos aquellos que sigan los pasos indicados en este enlace, podrán optar al proceso alpha de The Tomorrow Children. Eso sí, por el momento este proceso solo está disponible para usuarios norteamericanos.

Esta curiosa propuesta catalogada como una de las mejores técnicamente, nos lleva hasta un mundo alternativo y surrealista en el que un experimento realizado en Rusia en la década de los 60 falla estrepitosamente. Debido a ello, toda la raza humana es diezmada y nuestra labor en The Tomorrow Children es encontrar unas muñecas Matryoshka que contienen la esencia ADN pura de la población aniquilada.

Las pruebas alpha comenzarán el día 30 de octubre y terminarán el 12 de noviembre. Sabiendo ya que los usuarios norteamericanos podrán probar y ofrecer su feedback del videojuego, no descartamos que los usuarios europeos podamos entrar en uno de las próximos testeos del videojuego.