Noticias Por César Rebolledo 20 octubre, 2014

Vegetto estará presente en Dragon Ball Xenoverse

Llegará de la mano de Goku SSJ4

No son pocos los intentos de la saga Dragon Ball de hacerse un hueco a recordar entre las nuevas generaciones, después de unas cuantas entregas con bastantes altibajos que no han terminado de cuajar entre los fans. El nuevo juego de la exitosa serie lleva por nombre Dragon Ball Xenoverse, que aterrizará en la nueva generación con un buen plantel de personajes.

Bandai Namco ha anunciado dos nuevas apariciones respecto a los personajes que ya se conocían para el juego. Uno de ellos es casi obligatorio en un juego de Dragon Ball, mientras que el segundo es un tanto inusual.

Por un lado esta Goku SSJ4, es decir, el cuarto nivel Saiyan del protagonista por excelencia de la serie y que era de esperar estuviese disponible. Es el segundo personaje el que más interesa y es que se trata ni más ni menos que de Vegetto, uno de los personajes de la saga de Bu.

Vegetto es el resultado de la fusión de Goku y Vegeta mediante el uso de los pendientes Potahla (o Potara, según la traducción). El resultado fue un personaje que, si bien estuvo presente durante poco tiempo, por razones argumentales, es uno de los más poderosos y chulescos que hayan formado parte de la historia de Dragon Ball.

Dragon Ball Xenoverse estará disponible para PS3, PS4, PC, Xbox360 y Xbox One.