Noticias Por Ricardo Fernández 20 octubre, 2014

Grand Theft Auto V para PS4 incluirá más música en una de sus emisoras

Concretamente en la radio FlyLo FM

Gracias a la revista musical online Pitchfork sabemos que Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá más de media hora de nuevos temas musicales en la radio FlyLo FM que Flying Lotus presenta en el juego. Con esta adición el videojuego suma ya más de 100 nuevas canciones a lo largo de sus 17 radios para la actual generación.

Por lo que leemos, la estación de radio FlyLo FM contará con al menos dos canciones en exclusiva. La primera correrá a cargo del propio Flying Lotus con Bone Thugs-n-Harmony mientras que la segunda será Doom quien la componga. En declaraciones a los espectadores en el evento en streaming realizado ayer por Rockstar, Flying comentaba que “estaba muy orgulloso de mi participación en el juego, pero todavía sentía que tenía mucho más que decir”.

Grand Theft Auto V para la actual generación y ordenadores llegará el próximo mes, concretamente el día 18 de noviembre. Esta nueva reedición traerá mejoras sustanciales en el apartado técnico y gráfico, con lo que ahora habrá más tráfico, peatones y una distancia de visión mejorada.

Por último, Rockstar ha avisado a sus seguidores de que no habrá beta de Grand Theft Auto V. Este aviso se debe a que hay personas que están enviando correos fraudulentos con fines poco satisfactorios para el destinatario.