Noticias Por Antonio López 20 octubre, 2014

Madrid Games Week 2014 bate récords de asistencia

Hasta 55.000 personas se pasaron por IFEMA durante el evento

Según informan los organizadores de Madrid Games Week, la edición de 2014 ha contado con la asistencia de más de 55.000 personas, lo que supone un récord aún mayor que el conseguido en la edición de 2013, cuando fueron 52.000 personas las que se desplazaron hasta el recinto ferial IFEMA.

Según destacan los organizadores en el comunicado oficial: «Con este éxito, Madrid Games Week se consolida como la feria de videojuegos más importante del país, escaparate de los títulos más esperados del año y de las últimas tecnologías aplicadas a los videojuegos. Diversión, primicias, actividades y debate que han convertido a Madrid en la capital europea del videojuego durante estos últimos cuatro días».

Por el momento no se han anunciado las fechas para la edición de 2015, aunque suponemos que dado el éxito del evento será en algún momento similar a las que ha tenido esta edición, que se celebró en Madrid del 17 al 19 de octubre, con el día 16 dedicado exclusivamente a medios, profesionales del sector, blogueros y youtubers.