Noticias Por Ricardo Fernández 17 octubre, 2014

Anunciado Nubla para PS4, PS3 y PS Vita

Está involucrado el Museo Thyssen-Bornemisza

Sony Computer Entertainment España nos hace llegar mediante nota de prensa el anuncio de un nuevo videojuego de aventura gráfica para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita con la colaboración del Museo Thyssen-Bornemisza. El videojuego se llamará Nubla y además del prestigioso museo, también incluye la colaboración de ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid) y de OZ Lane Games Collective.

Además del anuncio de Nubla por parte escrita, Sony ha publicado un teaser tráiler sobre el videojuego que podéis ver adjunto a la noticia. Si nos atenemos a la descripción del vídeo insertada en YouTube, “Nubla propone una aventura que se inicia en las salas del museo Thyssen, donde los jugadores se encontrarán con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros”.

Como extra, también nos han proporcionado dos capturas de pantalla que muestran un poco más el videojuego, el cual parece que contendrá pequeños puzzles con resoluciones no muy complicadas.

Nubla llegará a PlayStation 4 el próximo enero de 2015 y se ambientará en los cuadros de Thyssen.