Noticias Por Ricardo Fernández 17 octubre, 2014

Vemos la nueva actualización de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en vídeo

Ocho minutos llenos de novedades

Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo con todas las novedades de Dreams of Ice, la nueva actualización para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el segundo videojuego de género mmorpg ambientado en el universo Final Fantasy. Con más de dos millones y medio de jugadores y con lanzamiento el próximo año en Corea, se trata de uno de los títulos de este género más jugados en la actualidad.

El vídeo muestra en sus más de ocho minutos de duración, las novedades que incluirá el parche de contenido 2.4. La batalla contra Shiva, las nuevas misiones de Hildegard, la nueva mazmorra, versiones difíciles de viejas conocidas, el último turno de The Binding Coil of Bahamut, nuevas recetas para fabricar accesorios y objetos y un vistazo a la nueva clase y trabajo que llegarán en la actualización, Rogue y Ninja.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se actualiza regularmente con un montón de contenidos que permite a los jugadores no aburrirse en ningún momento. La compañía se encuentra ahora mismo preparando lo que será la primera expansión para el videojuego aunque de momento no han soltado prenda de la misma.