Noticias Por Antonio López 16 octubre, 2014

Maisie Williams estaría encantada de ser Ellie en la película de The Last of Us

El filme aún está en una fase muy temprana de su producción

La actriz Maisie Williams, a la que muchos de vosotros conoceréis por interpretar a Arya Stark en el éxito Juego de Tronos, ha dicho públicamente que estaría encantada de participar en la película de imagen real de The Last of Us que llegará dentro de unos años a las pantallas de medio planeta. Los responsables del filme ya dijeron en su día que Williams sería una actriz perfecta para dar vida a Ellie en la película.

Según destacó Williams en una entrevista publicada por Flicks And The City: «Tuve un almuerzo hace algún tiempo y hablamos sobre la posibilidad de que yo interpretara a Ellie. Es realmente emocionante y me encantaría hacerlo […] Anunciaron la película en la Comic-Con cuando empezamos a hablar sobre ello. Desde entonce, varias personas me han preguntado al respecto».

«Sinceramente, me encantaría y creo que a ellos también les gustaría que yo fuera Ellie. Y en ese punto estamos en estos momentos. No hay guión ni hay director«, sentenció Williams. Actualmente, The Last of Us está disponible para PS3 y PS4, siendo el juego más reciente de Naughty Dog.