Noticias Por Ricardo Fernández 16 octubre, 2014

Llega a España el libro La Leyenda Final Fantasy VII

Concretamente el 20 de octubre

Ediciones Arcade, una nueva editorial basada en el mundo de los videojuegos y con alma española, lanzará el 20 de octubre un libro que hará las delicias a los amantes de las confabulaciones en torno al título de Square Enix, Final Fantasy VII. Un ejemplar de 320 páginas con multitud de información sobre esta leyenda virtual, tapa dura, grabados en la cubierta y un extra al reservarlo.

Por 20 euros tendremos el libro en nuestra casa si reservamos desde la propia web de la editorial y, además, podremos escoger una sobrecubierta con diseño exclusivo de Cloud, Aeris o Sefirot, tres de los protagonistas más importantes de esta aventura de rol. El prólogo del libro corre a cargo de Marcos García “The Elf, conocido periodista del mundillo que muchos recordarán.

Solo podemos añadir que viendo el índice del libro (el cual cuenta con más de 40 temas a tratar), ya estamos comiendonos las uñas para que el día 20 de octubre se acerque rápido y así tenerlo ya entre nuestras manos. Podéis ver el mismo aquí.