Noticias Por Ricardo Fernández 6 octubre, 2014

Vemos más imágenes del parche 2.4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La actualización se llamará Dreams of Ice

Square Enix ha hecho públicas nuevas imágenes sobre el videojuego mmorpg Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Se tratan de capturas tomadas del parche de actualización 2.4 llamado Dreams of Ice y que introducirá, entre otras características, la batalla contra el primal Shiva, una nueva clase y un nuevo trabajo.

En total 24 capturas que muestran al Ninja, Rogue, sus AF (artifact armor), nuevos enemigos, un nuevo jefe que guarda demasiadas similitudes con el Fenrir aparecido en Final Fantasy XI más que en la sexta y novena entrega, así como partes de las nuevas mazmorras que completaremos cuando el parche se encuentre ya insertado en el juego. Podéis ver todas las imágenes aquí.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn lleva a sus espaldas ya más de dos millones y medio de jugadores y sigue cosechando éxitos allá donde va. En poco más de un año el videojuego multijugador masivo se ha ganado el corazón de los aficionados a este género añadiendo contenidos cada poco tiempo.