Noticias Por kriptex 27 diciembre, 2007

Nueva actualización gratuita de Super Stardust HD

Super Stardust HD, como bien se explica en el título, ha sido actualizado a la versión 2.02 y además gratuitamente

Super Stardust HD, como bien se explica en el título, ha sido actualizado a la versión 2.02 y además gratuitamente, entre sus mejoras destacan:

  • Nueva opción de música personalizada. Ahora se puede usar como música de fondo cualquier carpeta de música que tengamos en nuestro disco duro.
  • Pequeños retoques gráficos en la aureola de la nave del jugador, en algunos disparos enemigos, y en la rejilla de los planetas.
  • Ahora se muestra una pantalla de guía de controles al empezar una partida.
  • Se añade la compatibilidad con vibración.
  • Se añade una tienda virtual dentro del menú del juego, donde se anuncia que próximamente aparecerán dos expansiones, una para un jugador y otra multijugador, al precio de 3,99 euros cada una.
  • Mejora en la compresión del juego. El juego ahora ocupa 148 mb en lugar de las 299 que ocupaba anteriormente.

Esta actualización es totalmente gratuita pero, debido a que no se contemplaba conectividad online en un principio, no hay anuncio algúno de que haya un parche disponible. Para poder acceder a estas mejoras habrá que volver a descargar el juego desde el administrador de transacciones de la Store y sobreescribirlo, o bien borrarlo y reinstalarlo por completo. Por el momento esta nueva versión sólo está disponible para los usuarios europeos.

Sin lugar a dudas una muy buena noticia a todos los poseedores de este juego o para aquellos que tengan pensado descargarlo.

Fuente