Noticias Por Antonio López 27 septiembre, 2014

Consideran lanzar Seeping Dogs: Triad Wars en consolas

De momento, el juego solo ha sido confirmado para PC

En una recientes declaraciones realizada por Justin Bullard, productor en United Front Games, Sleeping Dogs: Triad Wars podría tener lanzamiento en consolas, aunque de momento están centrados en el desarrollo de la propuesta para PC.

Según explicó Ballard en Reddit: «Hemos gastado un montón de tiempo actualización el motor y haciendo mejoras tecnológicas para asegurarnos de que puede correr en cualquier plataforma. Vamos a comenzar con el PC, pero puede que no estemos ahí para siempre«.

Como sabréis, Sleeping Dogs: Triad Wars será un título F2P, es decir, que será gratuito para todos aquellos que estén interesados en disfrutarlo. Como aseguran desde la desarrolladora, por ahora solo se ha confirmado para PC, pero podríamos terminar viéndolo en consolas como PS4.

En octubre se pondrá a la venta Sleeping Dogs: Definitive Edition para PS4, PC y Xbox One, con gráficos actualizados y todos los DLCs aparecidos hasta el momento. Podéis acceder a nuestras recientes impresiones desde el siguiente enlace.