Noticias Por Antonio López 8 agosto, 2014

Disney Infinity mejora los resultados financieros de Disney Interactive

También ayudan diversos juegos para móviles de la compañía

Como otras grandes compañías, Disney Interactive ha hecho públicos sus resultados financieros. Durante el último trimestre del año fiscal, la compañía ha experimentado un crecimiento del 45% con respecto al mismo periodo del año pasado, lo que sin duda son muy buenas noticias para la división interactiva de Disney.

Buena parte del éxito de la compañía se debe al videojuego Disney Infinity. La franquicia se ha convertido en un producto de lo más rentable y ya tiene prevista la salida de una segunda versión que también verá la luz en la nueva generación de consolas y que, además, añadirá personajes Marvel a la ecuación. Lo que se dice un negocio redondo.

Disney Interactive también ha destacado el éxito de diversos juegos para dispositivos móviles que han lanzado durante los últimos meses, así como destacan el buen funcionamiento de la reestructuración de la empresa que se llevó a cabo hace algún tiempo. Los beneficios del último trimestre fiscal ascienden hasta los 29 millones de dólares, con un total ganado de 266 millones de dólares.